Tu lluvia

19Dec12

 

Cada silencio que me das,

cada momento sin tu amor

es como un grito aquí en las venas,

es el vació en que me voy.

Eres el agua de este mar

que vuelve una y otra vez

y con su brisa embriagándome me

hace caricias sin saber.

Tengo la lluvia que guardas en tí

siento tus ojos tatuando mi piel

me vuelvo luna brillando por tí

acerca tu luz…

 

 

 

2 Responses to “Tu lluvia”

  1. 1 melanietoulouse

    Sanatate si-un 2013 optimist, pozitiv, cu bucurii si împliniri…

  2. Sarbatori fericite si La Multi Ani! :))


Lasă un răspuns

